Monday, April 29, 2013

29 April 2013

¡No puedo creer que estemos en Costa Rica! Es muy extraño estar en un país diferente. Sin embargo, mi primer día aquí fue increíble. Me gusta este país y mi familia aquí. Mi mama es el mejor mama en toda Costa Rica. Ella es bonita y muy amable. La comida es buena y hay mucho en un plato. Yo sé que me va a encantar aquí. También, me gusta la escuela y mi profesora Sra. Castro. Ella es muy divertida. Ella le dice a un montón de chistes y la clase es divertida. ¡La clase de baile fue el mejor! No me gusta bailar pero la clase fue divertido. Fue genial para aprender un baile nuevo.¡ Ahora sé un nuevo baile para el discoteca! Le falto todas las personas que amo en casa, pero sé que estas tres semanas serán grandes. ¡Te quiero Costa Rica!

No comments:

Post a Comment