Tuesday, April 30, 2013

Mi primera día en Costa Rica


Costa Rica es magnifico! Ayer cuando me despierté hay mucho sol, no hay nubes en el cielo. Yo tuve una ducha muy rapida porque el agua era muy fria, sin embargo es buena que el agua era fria porque ayudame despertir. El desayuno era muy delicioso. Yo come muchas frutas. Yo come melón, piña, y los bananos. Ademas estas cosas mi mamá preparó huevos, frijoles, y arroz. También come pan de bananos y pan normal. Yo bebe jugo de naranja y es muy dulce. Despues de desayuno mi mamá, Kevin, y yo fuimos a la escuela. Nosotros caminamos para viente cinco minutos! Nosotros llegamos a la escuela a las siete y cincuenta. A las ocho una mujer habló con nosotros sobre las clases y el programa. A las ocho y media la professora de nosotros vine a clase y habló con nosotros. Mi professora es una mujer y es fantastico! Ayer en clase nosotros hablamos sobre la tarea. Nosotros tuvimos dos descansos entre clase. En los descansos yo hablé con mis amigos Austin, Landon, y Kevin. 
Despues de clase todos los estudiantes fueron en un recorrido por Heredia. Despues del recorrido nosotros fuimos a un cafe y comimos. Yo comé arroz, papas, bistec, platanas, y vegetales. También yo comé  helado y era muy bueno! Despues de almuerzo nosotros fuimos a escuela para la clase de baile. En la clase de baile nosotros practicamos la merengue. Porque hay mas chicas, los chicos bailieron toda el tiempo y las mujeres tuvieron que cambiar cada tres minutos. Despues de clase Kevin y yo fuimos a la casa y completamos la tarea. Mi mamá cocinó una cena magnifico. Ella es un cocinador incredible. Me gustoa mi familia tica y también me encanta este país.

No comments:

Post a Comment