Friday, May 17, 2013

16 Mayo, 2013

Hola. Por el 16 de Mayo, nosotros hicimos mucho. Durante clase, mis compañeras y yo escuchamos una canción sobre una bebida alcohólica, se llama guaro. La canción es interesante y creo que es un poco cómico también. También, hablamos sobre el abuso de alcohol. Nuestro grupo salió a San José a las doce. Comimos en una restaurante y me gustó la comida. Antes de caminamos al teatro, pudimos explorar el mercado artesanía. Hubo muchas tiendas. Caminamos al teatro nacional. Fue muy bella y me gustó las pinturas. También, hay mucho historia. La primera obra fue la ópera se llama Fausto en el año 1897. Después, fuimos al Museo Nacional. En el pasado, era la casa del ejército. Me gusta historia mucho y por eso, me gustó el museo. Si pudiera pasar más tiempo allí, yo pasaría una o dos horas más. Hubo mucho información sobre las indígenas, algunos animales, y la vida colonial. Volvimos a Heredia y yo volví a casa. Miré Caso Cerrado con mi familia durante la cena. Me gusta esa programa porque mi familia y yo discutimos los casos. No hicimos nada más antes de dormir. Ciao.

PJ Wessels

No comments:

Post a Comment