Tuesday, May 14, 2013

Cuando en Costa Rica

Hoy fue una buena día.  Me desperté son las siete cuarto y empece mi día.  Primero, la escuela estuvo el mismo de otras días.  Aprendimos sobre fumando y las problemas.  Es un mala idea fumar porque afectarlo la persona que esta fumando y también las otras personas que están cerca.  El humo ha muerto 55,000 personas que fumaron y también 700 otro personas de tabaquismo pasivo en un año.  Claro que si fumando afectan muchas personas.  También aprendimos sobre opciones que contrarrestan la adicción al tabaco, por ejemplo los parches y chicle de nicotina.  Segundo, después de las lecturas hablamos sobre la clausula adjetival con los dos indicativo y subjuntivo.  Este parte de la día fue un poco más difícil.  Pero, tiempo y practica ayudó mucho.  Después de escuela, todas las estudiantes comieron almuerzo y bailaron.  Enrique, el profe de baile, enseñó nosotros la bachata.  Muchas personas quisieron aprender más salsa, pero pienso que los dos están bien.  Entonteces, cuando terminamos bailando, mis amigos y yo jugamos fútbol por como tres horas.  Me encanta que jugamos con un chico pequeño.  Sin embargo, el juego tomó mucho energía.  Cuando mi campanero de cuarto y yo regresamos a nuestra casa, comimos arroz, fréjoles  y tortillas que fueron muy delicioso.  Finalmente, terminé mi tarea y dormí.  Buenas Días!!!   

No comments:

Post a Comment