Sunday, May 5, 2013


Hoy fue un día fantástico! Para desayuno, tuvimos los panqueqes. Los panqueqes fueron muy delicioso. Nosotros salimos la Intercultura a las siete y media en la mañana. Primer, nosotros fuimos a la tienda para los recuerdos. Próxima, nosotros fuimos ver las caimánes. Ellos fueron muy interesante. 

Yo nunca he visto. Mucho más tarde, nos fuimos a la playa. Me encanta la playa porque me encanta el sol y nadar. También me gusta broncearse. Fue muy divertido! Durante el día, hacía mucho calor y el tiempo era espléndido.Los chicos trajeron "boogy boards" y los usamos el resto del día. Todos las personas tenía diversión.


Después de la playa, nos fuimos Subway para el almuerzo. Después del almuerzo, nos fuimos a la canopy. No lo he hecho nunca. Yo estaba muy nervioso al principio.Aunque era muy divertido.

 Nosotros regresamos la Intercultura a las seis en la noche. Tuvimos hamburguesas y papas fritas caseras con queso. Era muy delicioso. En la noche, Andrea, Lindsay, Alex, Kierra, Elizabeth, Liz, Zubeen, Kevin, Austin, Landon, y yo fuimos Rumba. Rumba es una discoteca. Rumba fue muy limpio y una bueno lugar. Nos bailaron y pasamos muy bien. En conclusión, mi día fue fenomenal.




No comments:

Post a Comment