Friday, May 10, 2013

Ayer

Hoy me levanté a las 7. Después, comí un omelet para desayuno. El omelet estaba rico, pero muy diferente que omelets en los Estados Unidos. Entonces, nosotros tuvimos clase 8:30-12:30. La tema era amor. En mi clase, hablamos sobre celos y relaciones en la Red. También, tuvimos una prueba. Después de clase, nosotros comimos sándwiches. Entonces, caminamos a la universidad para un tour. Durante el paseo, estaba lloriendo muy fuerte. Cuando llegamos a la universidad, estábamos mojados. Después del tour de la universidad fui a mi casa. Entonces, hice mi tarea. A las cinco, mi compañero de cuarto, Megan, y yo fuimos a una casa de una mujer que pintó las uñas de nosotros. Solamente costó 2 mil colones. Entonces, Megan y yo volvimos a nuestra casa y por cena comimos Tacos Ticos. Pienso que comí nueve tacos. ¡Estaban muy deliciosos! A las ocho y media, uno grupo de etudiantes fuimos a Castro's Discoteca en San José. Bailamos mucho y yo me divertí. Volví a mi casa a la uno y ahora voy dormir. ¡El día estaba muy divirtido! ¡Me encanta Costa Rica!

- Hannah Strandberg

No comments:

Post a Comment