Sunday, May 12, 2013

Manuel Antonio

Hola a todos. Espero que todos tienen un buen fin de semana a Manuel Antonio. Hoy, sabado, hicimos mucho. Me desperté a 6:50 en la mañana para desayuno a las 7:30. Nos quedamos en un hotel, Cabinas Espadillas. Por eso, comemos desayuno en el hotel. El hotel tenía mucho comido, pero yo comí frutas y panqueques. Después de desayuno, fuimos al parque nacional. Tuvimos guías que nos llevan a través del parque. Nos mostraron plantas y animales diferentes. Al final de la excursión, vimos monos y perezosas. ¡Que interesante! Después de la excursión, fuimos a la playa. ¡Que linda! Fue el mejor playa del mundo para mi. Después de la playa me duché y descansé en mi cuatro. A las sies, fuimos a cenar en un restaurante cerca de la playa. Comí filet pollo, vegetales, y arroz. Después de cena, mis amigas y yo fuimos al supermercado para un trit. En la noche nadamos en la piscina. ¡Pura vida! -Erica Podhajsky

No comments:

Post a Comment