Monday, May 6, 2013

6 de Mayo: Un día de clase y baile

Hoy es un día típico en Heredia. Teri y yo desayunamos a las 7:45. Comimos frutas, pan, y Gallo Pinto, una mezcla de arroz y frijoles. Esta mañana, tuvimos clase a las 8:30 y cambiamos maestros porque es una semana nueva. Mi nueva maestra es muy simpática y inteligente. En mí clase, aprendemos y hablamos sobre crédito y dinero. También tuvimos una prueba más o menos facil. En el fin de clase, jugamos Pictionary, en español, por supuesto. Después de clase, mis amigos y yo almorzamos pan en Mus Manni. Entonces, regresamos al Intercultura para una clase de baile. Mientras caminábamos, vimos Cosechas y compramos batidos. En la clase de baile aprendemos la Salsa, fue un poco difícil pero me divertí. Ahora yo voy a visitar un mercado para una merienda. Espero que haya chocolate en el mercado.

¡Pura Vida!
Niki Harrison

No comments:

Post a Comment