Wednesday, May 8, 2013

La mañana de miércoles

8 de Mayo, 2013

Escrito a 7:00 de la mañana:

¡Buenas días!  Estoy emocionada para un otro día en Costa Rica. Hoy es miércoles y estoy escribiendo antes del desayuno. Es difícil creer que nosotros hemos sido en Costa Rica por 10 días  El tiempo ha pasado muy rápido.

Este mañana oigo los sonidos de coches en el calle y las aves afuera de la casa. Todos están tranquilos en este momento. Por lo general, me gustan las mañanas en Costa Rica. Estoy menos ocupada aquí que en los Estados Unidos y está simpático.

Cada día Niki y yo caminamos a la escuela como en este fotografía.

Hoy será un día normal de escuela. Las clases empezarán a ocho y media de la mañana y terminarán a doce y media de la tarde. En realidad, cuatro horas de clase no está mal y estoy aprendiendo cada día  Sin embargo, ojalá que no tengamos una prueba hoy. Leí las lecturas y hice mi tarea anoche pero a pesar de que, las pruebas me hace nerviosa  No sé donde Niki y yo iremos para al almuerzo hoy. En el pasado, visitábamos Musmanni, Cosechas, Nachos, y una tienda de crepes. Espero que comamos a una panadería  Me gusta pan y está barata comprar! También  tendremos una clase de cocina de la tarde. Por eso, no necesitare comer mucho para el almuerzo.



Es casi tiempo desayunarse ahora. Este mañana comeremos pina, banano, y pan. Me encanta las frutas de Costa Rica. ¡Están muy frescas! Mi estómago está emocionado. ¡Adiós para ahora y feliz miércoles!

No comments:

Post a Comment