Friday, May 17, 2013

Kevin Krueger / ¡Costa Rica es increíble!

¡Costa Rica es increíble! Ayer me desperté a las siete de la mañana, me duché y desayunamos. Zubeen y yo comía huevos con jamón y mucha fruta. Siempre tenemos fresas, sandía, bananos y mi favorito, piña. Cuando llegamos a la escuela, después de nuestra caminata de veinticinco minutos, leemos la tarea porque teníamos tiempo hasta la clase  empezó. Durante la clase, ya hemos hablado de los teléfonos celulares y cómo son enemigos de la privacidad. Trabajamos en grupos pequeños y respondió a las preguntas sobre la lectura. La segunda lectura fue sobre la paradoja de las nuevas tecnologías. Después de terminamos hablando de los teléfonos celulares, se lee en voz alta.  Luego escupir para arriba en grupos pequeños otra vez. Cuando nos hicimos leyendo las lecturas, comenzamos a trabajar en nuestro proyecto final. Hicimos un cartel que habló de nuestras experiencias en Costa Rica y las diferencias entre Costa Rica y los Estados Unidos. Después de terminar la escuela a las doce y media, Austin, Landon, Zubeen y yo almorzamos en una pandería. Después del almuerzo, zubeen y yo caminamos a nuestra casa. Comimos cena a las seis de la noche. Comimos pollo, arroz y ensalada. A las siete y media, nos reunimos con Abbie, Alex, Andrea, Austin, Kiera, Landon y Lindsey en la escuela. Fuimos al centro comercial, paseo de flores, y caminamos para dos horas.  Cuando volvimos a nuestra casa, cepillé mis dientes y me acosté. ¡Qué día tan acertado!

No comments:

Post a Comment